Emi D regresa con su nuevo sencillo “Talón de Aquiles”

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 34 Segundos

Con su singular voz Emi D llega a nutrir la escena femenina local, con un tema pop melódico donde le habla a ese amor que no se olvida.

`El mensaje es dedicarle unas palabras a esos amores que no han tenido un punto final.  Esta canción es para que la dediquen y la canten con toda el alma´ destacó la cantante.

Después de presentar su primer corte promocional Ya No Quiero Verte, la joven artista regresa con Talón de Aquiles, un pop melódico con tintes urbanos, que llega a remecer a quienes la escuchen y donde participaron en la composición los músicos Pinto Picasso y Beats. 

`El mensaje que quiero transmitir, es que hay amores a los que te cuesta decirles algo en persona, pero lo puedes hacer cantando, a veces el cara a cara es más complejo. Pueden venir después muchos amores iguales de bonitos y especiales, pero siempre está ese amor que no se olvida, eso es para siempre.´ destacó la joven.

Emi D abre su corazón y confiesa lo que fue su debilidad o talón de Aquiles, como ella lo recuerda: `Es una persona que conoció mi peor versión y aun así se quedó a mi lado. Él nunca ha hablado mal de mí, aunque tendría motivos para hacerlo. Es una persona de la cual yo estuve enamorada, con la que nos merecemos reencontrarnos ahora con nuestras nuevas versiones de ambos ́, comentó. `Claro que me faltan amores por conocer, recién tengo 23 años. Con este talón de Aquiles es diferente a los demás, esos sentimientos quizás nunca cambien, o bueno, por ahora no han cambiado´.

La inspiración para escribir el tema nació al recordar a esa persona que la remeció en algún momento y la hizo tomar riendas del romance. `Yo siempre he sido directa, me encanta decir las cosas cómo son y no tener miedo a nada.  De hecho, cuando conocí a esta persona, lo primero que hice fue decirle que me gustaba, sin filtros ni nada. Esta canción, es una invitación a que la dediquen y puedan reencontrarse con ese amor en el piensan mientras me leen, ese amor que sabes que no tiene punto final y quizá nunca lo tenga´.

El video fue grabado por Nicolás Oyarzún, con la producción general de Pía Gajardo, en él participó la influencer Isa Salinas. En el rodaje se ve a EMi D en el desierto manejando un auto y cantándole a la persona con quien se va a juntar.  Más tarde la cantante se reúne con su talón de Aquiles en una fiesta rodeada de mucha gente. `Durante el rodaje hubo un beso inesperado que está dedicado a los talones de Aquiles, a esas `debilidades´ que siempre nos acompañan´, finalizó.

Este es el segundo single que Emilia Dides edita con la multinacional Warner Music de la que es parte desde el año pasado, después de haber sido ganadora del programa “Rojo, el color del talento”. El temaestará incluido en su primer álbum de estudio. 

https://open.spotify.com/album/7nNSwP5Vo6EtdZc0nLP24x

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Cromantis presenta “You let me know” feat. Adione
Next post Con votación unánime Consejo Regional aprueba $230 millones para la restauración completa del exTeatro Alhambra