Ramon Farrelly y Oscar Stuven lanzan “Como te Extraño”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 45 Segundos

El dúo nos presenta un nuevo single lleno de sensualidad y ritmos latinos.

…Por Agencia Sónica.

Valparaíso, tierra de grandes músicos en todos los estilos y para todos los gustos. Es el lugar donde uno de sus más talentosos hijos, da vida y cuerpo a su obra musical llena de talento. Hablamos de Ramon Farrelly, músico y compositor de gran trayectoria y con un estilo que se ha convertido en el sello origen de este gran artista. Y que en esta ocasión ha decidido unir fuerza y talento junto al gran cantante Oscar Stuven para dar vida a “Como te Extraño”, el más reciente sencillo de la carrera de estos dos grandes músicos.

La pieza musical, que tiene ya su video clip en la plataforma YouTube, es una obra con ritmos latinos, como nos tiene acostumbrados el artista, en donde la contribución de Oscar Stuven, artista de larga trayectoria y gran cantante, da broche de oro a esta gran pieza haciéndose cargo de las voces en esta canción que nos lleva por una historia de deseo y sensualidad.

Pero, para saber más sobre esta nueva canción, hablamos en exclusiva con Ramon Farrelly, quién nos comento los detalles de “Como te Extraño”; “ A diferencia de las tres canciones anteriormente publicadas de nuestro disco “Valparaíso y Barcelona”. Trabajo que comenzó de manera remota, es decir tanto la creación de las canciones, como las grabaciones, lo hicimos desde nuestros respectivos puertos. Como Te Extraño fue escrita y grabada en la ciudad de Valparaíso durante la visita de Oscar a Chile. Fue maravilloso volver a encontrarnos…. Y desde allí, desde nuestra profunda amistad, nace esta hermosa y romántica canción que estamos felices de presentar hoy.”

Ramon Farrelly, es un artista en constante movimiento y evolución. Y esta nueva colaboración con Oscar Stuven es la prueba de ello.

Te invitamos a visitar, escuchar y ver “Como Te Extraño” de Ramon Farrelly y Oscar Stuven en las principales plataformas de streaming.

Instagram: https://www.instagram.com/ramon_farrelly/

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post “Aire”: Oscar Hauyon estrena video de inspiración ecologista
Next post Rich Rose presenta su nuevo single “Mira como baila”