Baby Cohete presenta su nuevo single
“Manchas Solares”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 0 Segundos

El grupo chileno Baby Cohete vuelve con “Manchas Solares”, una canción compuesta por Santiago Lupino y que trae de regreso al quinteto en formato balada rock. Una agrupación que trabajó muy duro en pandemia y que ese esfuerzo dio frutos en varias presentaciones que han tenido en la ciudad de Santiago.
 
Baby Cohete es Catalina MendozaKelly Baliset , Santiago LupinoAntonio Silva y Gonzalo Cordovez. Nacieron en formato “zoom” y pese a las restricciones existentes en 2021, no fue impedimento para que pudieran publicar una serie de singles: “Agua Negra”, “Necesito un gato” y “Pandemia” (entre agosto de 2021 y junio de 2022).
 
Lo nuevo es, en palabras de la banda, “Una balada rockera con un toque vintage y una letra conmovedora. Una canción que habla sobre el dolor de la pérdida de un amor”. Se grabó en los Estudios Tomi. La grabó, mezcló y masterizó Gonzalo Cordovez, guitarrista del grupo. La canción tiene un video clip dirigido por Kano Flores, en el que trabajaron Oscar OlivaresMaría José PeraltaNicole Tagle y Jeannette Vasquez.

Manchas Solares” ya la puedes escuchar en SpotifyApple Music y ver el video en su cuenta de YouTube.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Princesa Alba estrena single que promete hacer explotar la pista de baile: “Ya No Soy Tu Baby”
Next post Antofagasta celebró el primer año de conmemoración por el Día Nacional de la Cantinera