Cris Vega lanza videoclip oficial “Corazón en Cuarentena”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Luego de su exitoso lanzamiento del singles que encabeza el Ep “Corazón en Cuarentena” -que fue lanzado hace un par de semanas en plataformas digitales- el artista nos sorprende con el estreno del videoclip oficial del single , canción que a su vez le da el nombre al Ep que consta de cinco canciones las cuales destacan por la versatilidad en sus estilos musicales y sonidos.

Sobre el Videoclip el artista comenta que se siente emocionado por el estreno, espera que el publico  se pueda cautivar con su energia y romanticismo en un estilo que él denomina “SVR” Sensual, versátil y romántico.

– Todo este proceso ha sido un viaje de autoconocimiento  sanación y expansión, que genero una reinvención de mi ser… no tenia ninguna relación con la música y hoy tener este Ep mas el videoclip de mi ultimo single resulta algo mágico”, comenta Cris

Cris Vega comienza este 2022 con este lanzamiento también se transforma en el puntapié inicial de su carrera en la escena musical en Chile.

“Corazón en Cuarentena” y toda su música se encuentra disponible en las plataformas de música digital y su nuevo videoclip ya lo pueden encontrar en su canal de youtube.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Música y poesía: Protagonistas de las últimas jornadas de Encuentros de Artistas
Next post Lanzan programa de actividades para conmemorar 143 años