anto presenta el tema: Pa’ Mí

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 51 Segundos

La joven cantante presenta uno de sus temas preferidos. En `Pa´ Mí´ se le ve segura de sí misma y entregando un mensaje de amor propio.

`Es más que nada una canción para disfrutar y quererse a una misma, para decir: acá vengo yo, bailo, disfruto la vida, me siento feliz ´ es la forma que anto quiere que conozcamos su nuevo single titulado `Pa´ Mí´. La canción viene después de un periodo de reflexión y crecimiento personal, en el que anto aprovechó para escribir sobre su evolución y en la cantante que se ha convertido.

`Cuando escribí este tema, tuve un crecimiento personal físico y psicológico, quería escribir que estaba más grande, que no dependía de nadie emocionalmente, que no sufría por amor. `Pa´ Mí´ es una forma de decir que se puede salir adelante, amándote a ti misma´, destacó. El tema, está trabajado muy profesionalmente – comentó- y es una de sus canciones favoritas donde se ha encontrado profesional y musicalmente. `Lo que voy a lanzar ahora es lo que me gusta hacer´.

El tema fue compuesto por ella, quien siempre tuvo la idea muy clara de lo que quería hacer, y el mensaje que quería dar. `Quiero transmitir, que se sientan empodera/os, lindas/os. Es más que nada una canción para disfrutar. Una canción para valorarse uno mismo y quererse por sobre todo´.

Esta seguridad viene de mirar con satisfacción en la artista que se está convirtiendo y el apoyo incondicional de su familia.  El video -donde se ve a una sensual anto, empoderada de su cuerpo y su vida- se realizó junto a su agencia, con quienes conversaron la idea y rápidamente llegaron a acuerdo. `Como siempre mi familia, muy numerosa, me acompañó en el proceso de la grabación, que fue bastante fluido

Cabe destacar que este 29 de abril anto estará teloneando a los músicos Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavárez en el URBAN FEST CONCERT MEDALLO, Ecuador. `Es un logro importante en mi carrera. De ahí en adelante, se viene mucha música de la nueva anto, que se reafirma cada día más en su estilo´.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Biblioteca ahora cuenta con software de voz para personas con discapacidad
Next post Jonas Sanche & Macrodee presentan su LP “DA’KNOWLEDGE”