No te pierdas el Desfile de Modas 2022 de la Corporación Oncofeliz

  • El evento benéfico que se realizará este miércoles 11 de mayo a las 19:00 horas en Enjoy Antofagasta busca recaudar fondos para los menores enfermos de cáncer.

Nuevamente la Corporación Oncofeliz invita a la comunidad de Antofagasta a unirse a su noble causa. En esta ocasión, con la realización de su tradicional Desfile de Moda 2022, el que se llevará a cabo este miércoles 11 de mayo a las 19:00 horas en Enjoy Antofagasta y contará con la animación del ex modelo y animador Omar Costella, entre otras sorpresas.

Evento

El desfile será preparado por la destacada Boutique Duna Vásquez, donde se presentarán modelos de la colección Otoño – Invierno para esta temporada. Todo acompañado del make up del connotado estilista Jhonathan Salón.

El presidente de la Corporación Oncofeliz, Rafael Bannura, indicó que hace dos años debido a la pandemia no se han podido realizar eventos pro fondos, por lo cual, esta ayuda es esencial para los 35 menores oncológicos que pertenecen a la fundación. 

“Asistan este miércoles a nuestro Desfile que como es tradición estará hermoso. No olviden que necesitamos el aporte de la comunidad para seguir la labor que efectuamos desde hace 22 años”, señaló.

Entradas

La adhesión para quienes deseen ser parte de este evento benéfico tiene un valor de $20.000, lo que permite el acceso al evento. Al cual recordamos que para asistir es necesario contar con Pase de Movilidad.

Quienes deseen obtener las adhesiones, podrán hacerlo en Oncofeliz, ubicado en Edificio Pukará oficina 1003 (Matta 1868), en Boutique Duna Vásquez, ubicada en avenida O’Higgins 1388 y Jhonathan Salón en Manuel Verbal 1592. 

Mientras que podrá contactarse tanto telefónicamente o por WhatsApp al número +56984204123 para obtener dichos tickets. Los cupos son limitados.

El Desfile de Moda Oncofeliz 2022 se hace posible gracias al apoyo de Enjoy Antofagasta, Aguas Antofagasta, Chic Hunter, Boutique Duna Vásquez, Salón Jonathan, High Care, Estudio Tres, CP Comunicaciones y Concepto 3.

ONCOFELIZ

Recordemos que la Corporación Oncofeliz es una agrupación sin fines de lucro que ayuda a menores enfermos de cáncer. 

La institución es liderada por el kinesiólogo antofagastino Rafael Bannura, que inspirado por la historia de supervivencia al cáncer de su hijo mayor, decidió crear esta corporación que ayudará económicamente a menores oncológicos desde Arica hasta Copiapó, con una experiencia y apoyo que lleva sonrisas a los niños y niñas del norte del país.