Día de Los Patrimonios en San Pedro de Atacama

Tiempo de Lectura:56 Segundos

Desde la Fundación de Cultura y Turismo de San Pedro de Atacama, tenemos el agrado de invitarles a la celebración del Día de Los Patrimonios 2022 que promociona el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, a través de actividades recreativas que ponen en valor la cultura local de Atacama La Grande.

El día viernes 27 se iniciarán las actividades con música en vivo, degustación de comida y la presentación del Café Concert: Amor en Tiempos de Covid, de la compañía de Teatro Coturno de Antofagasta.

 El sábado 28 se iniciará con una ceremonia por parte de la Municipalidad de San Pedro de Atacama, para luego tener un jornada completa de actividades para todas las edades como Taller de Ckunsa, música en vivo, degustación de comida y exposición de documental Cielo.

El domingo finalizamos con un Guiado Patrimonial por el casco histórico del pueblo, con taller de fotografía para captar el patrimonio arquitectónico de San Pedro de Atacama.  

Esperamos contar con la difusión de este evento cultural y gratuito, que se llevará a cabo en el Pueblo de Artesanos, ubicado en Calle Tumisa.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Puerto Antofagasta lanza concurso de fotografía “Mes del Mar”
Next post Gobernador Regional distinguió a jóvenes deportistas que obtuvieron segundo lugar en campeonato nacional de waterpolo