ModoAvion estrena Simple-Mente al ritmo del funk playero

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 6 Segundos

La nueva producción, critica la forma estereotipada en que la sociedad impone vivir la vida, proponiendo al mismo tiempo liderarse por lo que uno sienta.

La segunda de cinco canciones que la agrupación lanzará este año. Es que ModoAvión tendrá un nutrido año de lanzamientos musicales. “Simple-Mente” es el nuevo adelanto de la banda, con un particular sonido Funk Playero con toques de rock y tintes contemporáneos.
 
Un mood playero que no descuida la energía y las ganas de bailar, y que en la trayectoria de su música imprime el sonido perfecto para dar vida a una canción recordable y contingente, alineada al ímpetu de mantener experiencias cotidianas en su lírica. “Todas nuestras letras retratan en primera persona los distintos ámbitos de la vida tanto a nivel de reflexiones como de experiencias, de esta forma buscamos que nuestro público se logre identificar con ellas”, explica la banda.
 
Es el new funk de ModoAvión que, si bien se apega a géneros clásicos, le otorga a sus creaciones un sonido moderno y fresco, para hacernos bailar.  “Simple-Mente” es reflejo de aquello, transmitiendo energía y motivación en lo que es su segundo single de un total de cinco que lanzarán este año y cuya presentación en vivo, se celebrará este viernes 8 de julio a las 21:00 horas en la pizzería El Spot de Providencia, mientras que, el lanzamiento oficial será en la SCD de Bellavista el 31 de agosto.
 
La nueva canción fue producida, arreglada y grabada por Jaime Salva (Tomo Como Rey, Comisión K,) en AST estudios y Pulsar Estudios. La mezcla y masterización, fue realizada por Carlo Colussi (Javiera Mena, Sabina Odone) ingeniero de Pulsar Estudios. La grabación del tema contó con la participación de destacados músicos nacionales invitados, tales como Mario García (Papanegro, Tomo Como Rey, Los plumabits) en el bajo; Carlos Valenzuela (Papanegro, Los Plumabits) en los teclados y sintetizadores.
 
 
MÁS DE MODO AVIÓN: ModoAvión nace en 2018 como resultado del receso indefinido de la banda nacional Waters O´clock, de la cual parte de sus integrantes se unen para crear este nuevo proyecto musical. Su música se enmarca en en el sonido New Funk, destacando el carácter y energía en sus composiciones. ModoAvión está compuesta por Mario Pichara en la voces, Roberto “Mastertote” en la Batería, Pablo “Perjam” en la guitarra, Miguel “Fonkseca” en el bajo, Gabriel “Gori” en los teclados y sintetizadores.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Tu nueva boyband favorita: Japogang estrena epé “Dimensiones”
Next post “Amor Moderno” para cambiar el mundo: Pancho Gana estrena su tercer LP