El Punch Pop de Darikson vuelve a “Vencer”

Tiempo de Lectura:57 Segundos

La banda chilena que define su música como Punch Pop estrena su disco “Vencer”, un disco que nos cuenta una historia que se pasea por varias etapas por las que puede atravesar cualquier ser humano, esto podría hacer que te identifiques con cualquiera de sus cinco canciones.

No es un secreto para nadie que la vida está llena de momentos que no son muy agradables, experimentamos conflictos existenciales inmersos en una sociedad llena de contradicciones y problemas. En esta oportunidad, la banda, indaga en estos estados con canciones  en las que se desnudan de toda coraza y armadura para mostrar propias crisis y cómo las afrontaron.

El disco cuenta con un sonido honesto que hace honor al “Punch Pop”, estilo con el que la banda se presenta. Fue grabado en FM Studio por Franco Maestri y producido por Francisco González, ex baterista de la destacada banda Lucybell.

Sin más, los invitamos a seguir a darikson en su cuenta de instagram @Darikson_Oficial y a conocer el Punch Pop en el emotivo disco “Vencer”

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Miden el espacio público de la Bonilla para concretar obras de urbanismo táctico
Next post Super Saturno comparte nuevo single y colaboración con Derek Sherinian