Vacaciones de invierno en movimiento: CMDR invita a participar en talleres gratuitos

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 10 Segundos

Los talleres están dirigidos a niños y niñas desde los cuatro a los 12 años de edad.

Con el objetivo de mantener hábitos saludables y potenciar el sistema inmunológico durante estas vacaciones de invierno, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación invita a niños y niñas de Antofagasta a participar de los talleres de básquetbol y fútbol que serán parte de su escuela de invierno 2022. Estos se realizarán en el Complejo Deportivo Escolar Municipal comenzando el 04 al 22 de julio y están dirigidos para niños y niñas desde los cuatro a los 12 años.

Así lo indicó el Director Ejecutivo CMDR, Braulio Otárola Rojas, quien extendió la invitación a participar de esta instancia gratuita, “queremos hacer una invitación a mantenerse en movimiento, ya que la actividad física presenta numerosos beneficios para la salud física y mental, pero cobra especial importancia de cara al invierno gracias a su papel clave en el fortalecimiento del sistema inmunológico”, explicó.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan a través de la página www.cmdrantofagasta.cl/escuela-invierno/. Otro de los talleres gratuitos que ofrece la entidad es waterpolo, cuyas inscripciones se realizan por medio del mismo sitio web en la sección talleres CMDR. Finalmente la clase “Juegos Motrices” dirigida para pequeños desde los cuatro a los siete años, se realiza todos los sábados a las 10:00 horas completamente gratis y sin inscripciones.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post “Somos vida bajo el sol” la muestra fotográfica itinerante que retrata a María Elena finalizó en casa
Next post Ciclo de charlas formativas de fútbol se dictarán gratuitamente en Complejo Deportivo Escolar