Arriesgarse a lo incierto

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 52 Segundos

“Algo más” es el cuarto single del artista Rangui que nos incita a seguir adelante a pesar del miedo.

La nueva canción nos habla de atreverse a dar el primer paso para lograr lo que se desea, acompañando en el proceso a personas que dudan de ello mediante frases como: “Ven cruza conmigo esto, iremos por algo más”.

El artista señala que: “Esta canción va dirigida a todas las personas que dudan de dar el primer paso para seguir sus sueños, yo los invito a cruzar ese obstáculo a través de mi música y con la experiencia que me ha dado el atreverme a hacer lo que quiero y deseo”. Además, nos cuenta lo que se siente durante el avance del camino y la manera en que se resuelven los obstáculos que se presentan, donde es importante mantener la calma y la reflexión.

Esta canción nace de una mezcla de emociones, en palabras de Rangui: “Me enteré que personas que estaban a mi lado se reían en privado del camino que decidí recorrer, lo cual en algunas ocasiones me hizo dudar también de mí, pero entendí que mi sentir era mayor y era lo único que necesitaba escuchar, sin dejar de lado a personas que por el contrario me apoyaban y me impulsaban a seguir”. A pesar de la incertidumbre ante las dificultades que aparecen, el sentir es el componente esencial junto con la intuición, lo que nos genera la sensación de que hay algo más que está esperando y es nuestro deber ir por ello.

Además, siente que hay una responsabilidad en que este mensaje se diga y se transmita ahora, para ayudar a lidiar con las frustraciones, la duda, la incertidumbre, los bajones o la proyección de frustraciones de otro sobre uno mismo.

La canción fue realizada en conjunto con el productor Lucas Mosquera de la productora Big Pudú, y en esta ocasión se presenta una propuesta latina con la presencia de diversos instrumentos, logrando un equilibrio lleno de sabor y espacios que llevan a la nostalgia.

Cabe mencionar que actualmente Rangui está localizado en la ciudad de Valdivia al sur de Chile, y su nuevo single ya está disponible en las distintas plataformas digitales al igual que todas sus canciones.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Antipatriarka cierra el año con “Cagao de la risa”, su nuevo sencillo en forma de regalo navideño</strong>
Next post Sweet Pomelo despide el año con nuevo disco